Logo Espacio Linux Paypal - Acepta pagos con tarjeta en tu negocio      
Portada Manuales Linux Descargas Foros Buscar Mapa del sitio Ayuda BlogEL
   Iniciar sesión | Registrarse    
 
Principal

Patrocinadores

Boletín Espacio Linux
Las novedades del sitio y el mundo Linux en tu email.


Usuarios
Bienvenido, Anónimo

     Miembros:
Último: RubenSilisque
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 16
Total: 30396

     Navegando:
Anónimos: 124
Miembros: 2
Total: 126


Miembros conectados:

01: stigmata33
02: dracel

Mensajes recientes
 Instalación de distribuciones
 Instalar distribucion
 Como recuperar archivos particion fat32 borrados con linux
 Software
 busco programa para bajar torrent administrable desde web
 Problemas con la instalcion de Ubuntu Server
 Hardware
 CONECTAR LINUX A LA RED
 ¿como puedo mejorar la señal inalambrica?
 Programación
 Scripts
 Cómo saber los archivos de una carpeta en java
 Sistema
 Kernel Panic - Not syncing: VFS: Unable to mount...
 ¿Donde está lo descargado del streaming?
 Seguridad
 usuario y contraseña en ubuntu
 Firewall en Linux
 Redes y Servidores
 Wifi en mandriva 2009
 Mandriva no encuentra redes wifi
 Proyectos
 gestion de memoria
 Hacer distribucion de linux
 Debates
 La peor distro de linux...
 10 cosas linux debería mejorar...
 El Café
 Gmail ahora con themes
 querida abue deb...
 Desarrollo Web
 copia de seguridad de base de deatos
 Ni idea una ayudita
 Documentación
 Publica tus documentos en la nueva sección Manuales Linux
 Donde Puedo Conseguir libro de linux actualizado?
 Screenshots
 Está por llegar el concurso screenshots 2008
 Mi Desktop de Diciembre (beta)
 KDE
 Problema con sesion en KDE 3.5
 Problema con el panel de KDE
 GNOME
 XVNC o control remoto multiusuario
 KDE en Gnome
 Otros escritorios y entornos
 (SOLUCIONADO) Ayuda con fluxbox, no puedo iniciarlo
 quien ocupa menos memoria
 X Window
 Debian Lenny+Compiz= Problemas con los videos
 Ubuntu 8.4+compiz
 Vídeos
 Kill -9
 Lo que las pequeñas hoy en dia hacen!

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Sitios amigos

Espacio Linux :: Ver tema - blogs de espaciolinux
ReglamentoReglamento general de los foros
 FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de usuariosGrupos de usuarios  Miembros  PerfilPerfil
  Mensajes privadosMensajes privados  

blogs de espaciolinux

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Foros de discusión -> Anuncios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
megabyte
Forista Ancestral
Forista Ancestral



Miembro No. 6092
Registrado: Jan 27, 2005
Mensajes: 4635
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 8:29 pm    Asunto: blogs de espaciolinux Responder citando

Saludos

Pues este mensaje no es ni un reporte, ni una sugerencia, más bien es un agradecimiento al nuevo sistema implementado en los blogs, para poder editar mejor los mensajes, he usado poco el blog desde que me encuentro en espaciolinux, la principal razón es que me da flojera y no siempre tengo algo interesante que comentar, segundo la antigua forma de escribirlos no permitia un buen diseño, ya que se tenia que escribir el codigo para separar parrafos (a veces tambien da flojera un par de caracteres de más).


hace poco se cambio la politica de los blogs, asi como esa nueva ayuda que da el poder editarlos, desafortunadamente no esta disponible para todos los navegadores, razón por la que no lo habia probado, hasta que salio Opera 9 el cual puede hacer uso de esa caracteristica, cosa que no sabia hasta que escribi una entrada en el blog precisamente para comentar el nuevo Opera, es cuando me doy cuenta que ya escribir una entrada en el blg puede ser más agradable, para quien lo escribe, como para quien lo lee (siempre y cuando sea interesante lo que se escribe).


Espaciolinux ha estado experimentando cambios, no ha todos les agradan los cambios, algunos se acostumbran más fácilmente a ellos y otros ni siquiera los notan, bueno para aquellos que no han notado que existe un blog a su disposición por el simple hecho de haberse inscrito, pues ya no tienen excusa de no usarlo, ya que ahora es más fácil darle una presentación, lo que aun no ha implementado Ayax es la capacidad de escribir algo bueno tan sólo con haber entrado al blog Muy Feliz



Asi que por todo eso y más que nos proporcona EspacioLinux, Felicidades y Gracias

Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Reglamento del foro| Escribe correctamente| Mandriva 2006 Docs
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
spartan117
Forista Medio
Forista Medio



Miembro No. 14069
Registrado: Mar 14, 2006
Mensajes: 323
Ubicación: mty

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 9:35 pm    Asunto: Re: blogs de espaciolinux Responder citando

wooo .... ¡En Shock! ¡En Shock! ¡En Shock! ¡En Shock! EXISTE UN BLOG?!??!??!


deberia de poner mas atencion cuando veo la pag y no acceder rapidamente a los foros Confundido Confundido Bromeando Bromeando ¡Uy estoy apenado!
_________________
dont stop believing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
calex78_
Forista Ancestral
Forista Ancestral



Miembro No. 2584
Registrado: May 12, 2004
Mensajes: 3368

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 10:04 pm    Asunto: Re: blogs de espaciolinux Responder citando

la implementacion de dicha herramienta de edicion seguro acercara mas a los foristas a utilizar dicha sección.
quedó de maravillas.
_________________
| http://mandriva-es.org | http://mandriveros.com | http://calex788.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Ayax
Administrador
Administrador



Miembro No. 2
Registrado: Abr 26, 2003
Mensajes: 2606
Ubicación: León, Guanajuato; México.

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 10:42 pm    Asunto: Re: blogs de espaciolinux Responder citando

Hola:

El editor gráfico en los blogs fue implementado hace ya algo de tiempo, nada más que no se ha anunciado por que sólo era compatible en todos los navegadores derivados de Mozilla e IE. Ahora con la entrada de Opera 9 también se auna este navegador a la compatibilidad y eso está muy bien.

Sin embargo, aún que se utilice otro navegador no compatible el formulario de redacción de notas se ha mejorado de modo que se pueda apreciar un texto legible y no amontonado, si es redactado así. Nada más que aquí las etiquetas HTML si tienen que incluirse manualmente.

La idea es que en un tiempo más (no definido) desde el blog se puedan escribir notas para proponerlas para publicar en la sección actualidad o en el taller linux. De esa manera sería mucho más fácil para el usuario enviar material como contribución.

Por el momento los blogs van avanzando bien como sección y con estos pequeños detalles será más fácil que continue avanzando.

Saludos.
_________________
Ayax
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
rico-c
Forista Medio
Forista Medio



Miembro No. 15206
Registrado: May 20, 2006
Mensajes: 202
Ubicación: /home/univ/work

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 12:08 am    Asunto: Re: blogs de espaciolinux Responder citando

Pues solo dar mis felicitaciones a un avance más que se ve a Espacio Linux. Esperemos que esta comunidad siga creciendo, y sigamos manteniendo a los foristas o usuarios de toda la vida (debido a que son 15000 los inscritos pero no entran todos Riendo a Carcajadas )... Desde que estoy conectado he pensado en romper la barrera de los 203 conectados al mismo tiempo

Espero que el Server lo soporte nomás...

Saludos,
_________________
R i C o - C -

Think Linux
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cristafor
Forista Medio
Forista Medio



Miembro No. 12455
Registrado: Dec 19, 2005
Mensajes: 334
Ubicación: Murcia (ESPAÑA)

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 9:01 am    Asunto: Re: blogs de espaciolinux Responder citando

Hola, yo por mi parte tengo un pequéño problemílla si así se le puede llamar. Y es que quiero poner vários artículos en mi blog para publicarlos y ser leídos por todos y no se como hacerlo. ¿Alguien puede ayudarme?, lo he intentado varias veces y no me sale nada salvo el título.
_________________
Ibn mardanis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del usuario Yahoo Messenger MSN Messenger
Ayax
Administrador
Administrador



Miembro No. 2
Registrado: Abr 26, 2003
Mensajes: 2606
Ubicación: León, Guanajuato; México.

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 8:10 pm    Asunto: Re: blogs de espaciolinux Responder citando

Hola, cristafor:

Parece que es bug por que he visto que varios artículos se envian de la misma manera, así que tienen que ser removidos.

Por favor, mandame un mensaje privado para conocer mejor como estas enviando los artículos (contenido, etiquetas html, codigo, etc)

Saludos.
_________________
Ayax
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
zeka
Forista Legendario
Forista Legendario



Miembro No. 8222
Registrado: Jun 07, 2005
Mensajes: 2271

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 9:17 pm    Asunto: Re: blogs de espaciolinux Responder citando

Últimamente, había parado la producción de minitutos como tal por lo tedioso que resultaba incorporarlos al blog y, por tanto, me dedicaba a desarrollarlos como la secuencia de un tema post tras post (por cierto, uno que recuerde, lo colocaron como postit: el de los plugins de gkrellm). Por esta razón, veo con mucha satisfacción que ahora se puedan insertar en la edición de artículos para el blog caracteres especiales, texto con superíndices y subíndices, entre otros. Facilita ampliamente la diagramación. Buen aporte. Los felicito. Sólo falta que, si alguien está interesado en cualquier artículo, pueda bajar una copia en formato pdf por si lo quiere imprimir y leer "off line". Sería muy útil para aquellos que no tienen Internet en su casa poder tener un soporte escrito para poder lidiar con su Linux.

Saludos
_________________
"Agua que no has de beber déjala correr"
Torrents de Debian
Blog de zeka: EL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
annaking
Forista Nuevo
Forista Nuevo



Miembro No. 21431
Registrado: May 18, 2007
Mensajes: 4
Ubicación: San Carlos de Bariloche - Argentina

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 4:34 pm    Asunto: Re: blogs de espaciolinux Responder citando

Hola, en realidad, lo mío no es una respuesta sino agradecer poder iniciarme como usuario Linux, desde que tengo PC, he tenido Windows y ahora comenzaré con Ubuntú, espero tener una buena experiencia; y también contar con la ayuda de ustedes para mis futuras dudas, gracias.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Faraom
Forista Nuevo
Forista Nuevo



Miembro No. 27765
Registrado: May 04, 2008
Mensajes: 32
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 4:31 pm    Asunto: Re: blogs de espaciolinux Responder citando

BIen felicidades por eso! igual esa preguntande cris... esta buena como lo pueden ver todo el mundo no para el privado si no para todos..

Saludos
_________________
Dice un dicho: El cerebro es como el paracaidas ; funciona mejor cuando esta abierto Faraom
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Foros de discusión -> Anuncios Todas las horas son GMT - 6 Horas

Página 1 de 1



No puedes publicar nuevos temas en este foro
No puedes responder a temas en este foro
No puedes editar tus mensajes en este foro
No puedes borrar tus mensajes en este foro
No puedes votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com

Forums ©
 

Copyright | Términos de uso | Política de privacidad | Publicidad | Contáctanos | Blog